Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Masiel Corona y Ana Saavedra
Masiel M. Corona mexicoamericana, ha laborado en distintas instituciones educativas.

Obtuvo su M.A. en Literatura Hispánica, Lingüística y Civilización (Universidad Estatal de California, San Bernardino). Se certificó en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua (Universidad Estatal de California, Fullerton). Obtuvo su Lic. en Literatura Hispánica y Cultura y se especializó en Estudios Chicanos y Latinos (Universidad de California, Irvine).

Es representante de Estados Unidos en el Instituto Cultural Iberoamericano. Es, además, miembro de La Sociedad de Poetas en Los Ángeles, Ca. y del Centro Cultural de México (EE.UU.) donde promueve la

Ana Laura Saavedra Villanueva, Querétaro México

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Directora de Creación Literaria en la Fundación Cultural México Orgullo y Tradición O.S.C. miembro de Voluntariados ONU México. Fundadora en 2013 de la Comunidad Virtual Multicultural: Anaquel Literario. Directora editorial de “Antología Micrófono Abierto” 2014, “El peligro de amar” y “El Amo de la isla”, 2015, “Violeta de Manganeso”, 2016 y “Lazos de palabras, Poemario”, 2019.

Colaboradora de la revista virtual Gealittera 2014-2018. Prologó las novelas “Un vestido de nubes”, del escritor español Iván Hernández 2017, “Algo de poesía y relatos” del escritor ecuatoriano Henry Giovani 2016, “La sombra de la muerte” 2016 y “La rastreadora” 2014 del escritor español Antonio Lagares.